Menú Desplegable

martes, 30 de septiembre de 2014

PRÓXIMA JORNADA: Preferente Autonómica, F.S.

Este fin de semana inicia la Preferente Autonómica masculina de Fútbol Sala. En principio un poco defraudados por los pocos equipos que conforman la misma, aunque sin restar la más mínima ilusión, ya que este adjetivo es el que nos mueve a realizar tanto sacrificio por parte de todos.

Los horarios publicados para la 1ª Jornada de fecha 05/10/2014 en la web de la FFRM son los siguientes:

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo




Los únicos equipos procedentes de 1ª Autonómica del año pasado son Corvereño, F.C. y nosotros. El resto de equipos no los conozco apenas, además, debido a todo lo sucedido en estas categorías Amateurs, el vaivén de jugadores ha sido total, por lo que no te puedes fiar de ninguno de ellos, ya que puede estar compuesto por jugadores que hayan militado en 3ª División o inclusive en 2ª B y que marquen las diferencias con sus respectivos equipos.

Para realizar algún comentario de lo que me imagino de cada uno de ellos, decir que:

- Respecto al F.S. Albudeite Unido conozco a alguno de sus integrantes y son aguerridos en su cancha y disponen de veteranía y calidad. Dependen de como se hayan reforzado respecto de los jóvenes que integren el resto de la plantilla.
- Bahía de Mazarrón, F.S. siempre tiene equipo competitivo, ya que su entrenador lo es al máximo y más aún, teniendo en cuenta que el año pasado fueron campeones, por lo que siguen siendo claros candidatos a lo máximo.
- Lorquí Deportivo, F.S., compuesto por algún que otro amigo y conocidos, además con una buena relación que tengo con su entrenador José Luis. Sin duda este año, como el anterior, lucharán por el campeonato. Grandes rivales a tener en cuenta.
- A.D. Lobosillo es un buen conjunto a cuyos jugadores recuerdo del primer año que estuve con Guerrero Cerezo. Hacían un buen Fútbol Sala. Entonces era un equipo que me gustaba bastante. Este año desconozco totalmente su composición, aunque supongo que seguirán compitiendo con bastantes de aquellos jugadores. Un equipo a vigilar.
- C.D. Fenicia, también tengo entrañables recuerdos con su entrenador, ya que fue compañero mío de fatigas. En cuanto a sus jugadores no creo que conozca ya a ninguno de ellos, pero conociéndole a él, la seriedad, disciplina y buen juego irán por delante.  El año pasado hicieron una gran temporada. Será un conjunto sólido con total seguridad.
- Corvereño, F.S., un equipo que estoy seguro que este año hará grandes cosas en esta categoría. Conozco a los jugadores del año pasado y eran fuertes mentalmente y muy sólidos, que se cumplimentaban con otros jugadores de gran calidad. A esto hay que añadir que este año se han reforzado extraordinariamente bien con jugadores muy contrastados en nuestro Futsal, por lo que no me extrañaría que estuvieran peleando junto a Lorquí y Bahía de Mazarrón por lo más alto.
- En cuanto a AD Abarán, F.S., Transportes Torrente de El Mirador y Futsal Aguilas, poco sé, solo que son clubes, por lo menos, que llevan muchos años en el mundillo y tirarán de experiencia, por lo que serán competitivos. Ya los iremos viendo a ver que tal son.

Espero que ya que somos pocos, que seamos buenos. Este fin de semana rompemos las formaciones e iniciamos la competición. Por el bien nuestro y del Fútbol Sala murciano, que sea una categoría disputada y plena de buen juego y deportividad.......¡¡¡esto empieza yá!!!

Suerte a todos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario