Menú Desplegable

viernes, 10 de octubre de 2014

JORNADA 2ª: Preferente Autonómica, F.S.

Segunda jornada de la 1ª Preferente Masculina Autonómica Murciana de Fútbol Sala, que se disputará, este fin de semana.

Los horarios publicados para la 1ª Jornada de fecha 05/10/2014 en la web de la FFRM son los siguientes:

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo



HORARIOS Jornada 1ª

CLASIFICACIÓN 1ª Jornada

Para esta segunda jornada, por lo visto y teniendo en cuenta que todo está en el aire, ya que con una única jornada disputada no debemos sacar conclusiones algunas, pero por lo visto en años anteriores y el poco conocimiento que tengo al respecto de esta categoría, diría que los partidos estrella son Erreferre Futsal Aguilas vs. Bahía de Mazarrón, así como el C.D. Fenicia vs. Lorquí Deportivo, F.S.

Son partidos en principio que van a ser disputados. Luego, lo que suceda durante el juego, que siempre es imprevisible, puede cambiar todo, en principio doy como favoritos a los dos primeros clasificados del año pasado, Bahía de Mazarrón y Lorquí Deportivo, F.S. para conseguir los 3 puntos respectivos.

Luego nosotros visitamos a las 16:15 horas de mañana al AD Abarán, F.S., que perdió de forma contundente la semana pasada frente al Bahía de Mazarrón, aunque ya son numerosas fuentes las que me han informado que el partido fue disputado y el resultado tan abultado, muy engañoso, por lo que vamos, como debe ser, con la mayor humildad y máximo respeto, ya que nosotros somos los primeros que debemos ir a todos y cada uno de los encuentros con máxima precaución.

Conforme vayamos disputando jornadas, se irá viendo quienes son los más fuertes, aunque temo equivocarme poco....

Suerte, competitividad y deportividad para todos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario