Menú Desplegable

martes, 9 de septiembre de 2014

PLANTILLA con nuevos FICHAJES de GUERRERO CEREZO, F.S.

Este sábado pasado, 6 de septiembre de 2014, hemos jugado nuestro primer partido de preparación de cara a esta temporada 2014/2015.

Contamos con casi la totalidad de la plantilla, solo a falta de Isra, que sigue con su recuperación de ligamentos y que esperemos que pronto se reincorpore al grupo.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

El partido fue una buena toma de contacto para recibir sensaciones de como llevamos la preparación y puesta a punto, tanto a nivel físico, como táctico y la prueba fue más que satisfactoria, ya que jugamos contra Librilla, F.S., que militará la próxima temporada en la 3ª División Grupo XIII. Por lo que el nivel de exigencia y ritmo competitivo, fue intenso y estuvimos a la altura con creces.

Foto de Guerrero Cerezo, F.S. al completo para esta campaña que se aproxima:


De Izquierda a Derecha:
Arriba: Juanito (Entrenador), Miguel, Jose, Isra, Juanmi, Jesuli, David y Jose Rodríguez.
Abajo: Pedro, Iván, Alex, Dani, Fran y Adrián.

Tras las bajas de la temporada pasada de Maxi, Josito y Christian, éstos son los 4 nuevos fichajes que hemos realizado este año:


De Izquierda a Derecha:
Nº 14: Adrián: Ala-Cierre procedente de La Alberca, F.S. campeones de la temporada 2013/2014 de la 1ª Autonómica.
Nº 9: Jesuli: Pivot procedente del C.D. Murcia, F.S., máximo goleador de la Liga Nacional Juvenil Murciana en la temporada pasada.
Nº 8: David: Ala-Cierre procedente de Plásticos Romero, F.S., campeón de la 3ª División de la temporada 2013/2014 y ex-jugador de El Pozo Murcia, F.S.
Nº 1: José Rodríguez: Guardameta, procedente de Lobosillo, F.S. de la 1ª Preferente Murciana.

Esperemos con la ayuda de las nuevas incorporaciones y la totalidad de la plantilla, realizar una gran campaña, donde el objetivo, como siempre, es competir al máximo de nuestras posibilidades a lo que más nos gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario