Menú Desplegable

lunes, 9 de diciembre de 2013

Paulo "Maravilla" Roberto - Sus Goles

Se que son unos vídeos que los amantes del Fútbol Sala habrán visto en innumerables ocasiones, pero lo bueno no puede cansar, ya que yo los veo una y otra vez y es como si fuera la primera vez que los hubiera visto, me sigo asombrando.

Además, no podría perdonarme el que en mi blog, no figurasen los vídeos con algunos de sus mejores goles, puesto que es imposible recopilarlos todos, aquellos maravillosos tantos del que es  para mí, el mejor jugador de la historia, mi admirado, mi amigo, mi ídolo y querido Paulo "Maravilla" Roberto.
 Goles con El Pozo Murcia, F.S. 
 
Goles con La Selección Española
 
 
No habrá nadie como tu, hiciste mágico el Fútbol Sala y que millones de niños quisieran jugarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario