Menú Desplegable

sábado, 14 de diciembre de 2013

12ª Jornada 15/12/2013

Hoy sábado 14 de diciembre hemos celebrado un disputadísimo partido contra Confitería Gombau, F.S. San Ginés, habiendo obtenido una victoria importantísima por 2-1.


Ha sido uno de los partidos más serios que hemos disputado ese año y lo mejor de todo, ha sido que el rival era de los de más entidad de la categoría.

El partido ha empezado con dominio alterno de ambos equipos, aunque las ocasiones más claras eran de Guerrero Cerezo y fruto de las muchas llegadas de las que hemos dispuesto Iván ha llevado el 1-0 al marcador tras asistencia de Josito.
 
Los de San Ginés han subido la defensa y en un saque de banda, hemos cometido un error garrafal, ya que Alex estaba dentro de nuestro área y en un mal entendido con Iván, Alex ha cortado sin balón e Iván ha pasado a Alex donde estaba hacía medio segundo, ese error ha sido aprovechado por un jugador de San Ginés que aprovechándose de ese error, ha batido a Maxi prácticamente a puerta vacía.
 
No obstante, hemos seguido muy concentrados y hemos vuelto a fallar por lo menos 2 o 3 ocasiones clarísimas delante del portero de San Ginés y que bien por desacierto nuestro o por acierto de su guardameta, la cuestión ha sido que el resultado ha seguido con empate a uno al final de los primeros 30 minutos.
 
El segundo tiempo ha seguido por los mismos derroteros, sin duda San Ginés, un gran equipo, también ha intentado llevar la iniciativa y aunque ha dispuesto de ocasiones de gol, creo que nuestras ocasiones eran muchísimo más claras y peligrosas, pudiendo decir a ciencia cierta, que el mejor del partido ha sido su guardameta, que ha realizado 3 o 4 intervenciones en el segundo tiempo sencillamente magistrales.
 
Pero en una de tantas, Iván ha asistido a Jose para que batiera a puerta vacía e hiciera que subiera el 2-1 al marcador.
 
San Ginés ha subido más la presión y aunque hemos seguido disponiendo de ocasiones de gol, han sido los peores minutos para Guerrero y a falta de 5 minutos, San Ginés ha jugado el 5x4 y aunque no nos ha causado grandes problemas, si que prácticamente con el tiempo cumplido han tenido un par de ocasiones, sobre todo una, para haber llevado el empate, pero creo que por lo acontecido durante el total del partido, no hubiera sido justo dicho resultado.
 
Creo que justa victoria para Guerrero Cerezo y escasa en cuanto a la diferencia de goles por las ocasiones claras que han habido para uno y otro equipo y nos llevamos 3 puntos muy buenos que nos refuerzan la confianza para el próximo partido contra Los Garres, que sin lugar a dudas, seguirá siendo, como casi durante toda la temporada, un partido difícil.
 
Enhorabuena al equipo, ya que aún con las ausencias que seguimos teniendo, hemos sabido imponer un gran ritmo y conseguir un gran triunfo ante un rival que hasta el último segundo ha luchado por llevarse algo más.
 
Para la semana que viene recuperamos a Christian y a César y puede ser que ya esté en condiciones de jugar Isra, por lo que con la semana de entrenamientos que ha llevado nuestro segundo guardameta Miguel, por primera vez desde que empezamos el año, puede ser que podamos afrontar el último partido antes de las vacaciones de Navidad, con toda la plantilla disponible, sin lugar a dudas, algo que me agrada y que estaba deseando muchísimo.
 
Esta semana a seguir entrenando y a no bajar ni un solo instante los brazos, ya que somos un equipo que solo pensando en bajarlos, nos pueden ganar. Felicidades equipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario