Menú Desplegable

sábado, 21 de diciembre de 2013

13ª Jornada 22/12/2013

Hoy hemos disputado nuestra partido nº 13 de esta temporada contra el equipo de Los Garres, F.S. el resultado ha sido de Los Garres, F.S. 5 Guerrero Cerezo, F.S. 2

El partido ha empezado con ambos equipos muy inseguros y sin saber muy bien que hacer, era como si no fuera un partido oficial y todo fuera como muy relajado y a la vez muy tenso, es una sensación muy extraña la que percibía desde el principio, con elaboraciones muy inciertas y con muy poca convicción, sin acciones de peligro por parte de ningún equipo, no obstante, hemos tenido dos o tres contragolpes muy claros que no hemos materializado y uno de ellos, a mediados de la mitad de la primera parte, Juanmi por la derecha a avanzado con velocidad con el balón y disparando a puerta a entrado el balón transformando el 0-1, aunque parece que a última instancia Dani ha sido el que entrando al 2º palo parece que ha tocado antes de que entrara el balón.
 
Poco más que añadir del primer período, salvo que como nos ha pasado ya en más de una ocasión, con los partidos con marcador a favor, parece que es como peor estamos y esa sensación de inseguridad en las transiciones de ataque han vuelto a aparecer. El final de primer tiempo ha finalizado con 0-1 y con el equipo de Los Garres habiendo tenido más de una ocasión para haber podido igualar el encuentro, pero más que por acierto de ellos, por desacierto nuestro.
 
En el segundo tiempo, ha ido todo a peor, ya que creo que en el total del encuentro Los Garres han tenido muchas más ocasiones de gol que nosotros o por lo menos, con más sensación de peligro y claridad y en una de esas, desde el centro del campo, han colgado un balón dentro del área y ni Maxi, nuestro portero, ni su marcador han reaccionado, e increíblemente, hemos recibido un gol de cabeza dentro del área que ha supuesto el 1-1 el cual me ha dejado perplejo.
 
El partido se ha descontrolado mucho, ambas defensas estaban muy desacertadas y se topaban con ataques menos acertados todavía y en una jugada de Iván, ha tomado espacio desde la banda para el centro y ha marcado el 1-2 con un disparo potente y raso.
 
Pero hoy estaba claro que no era el día de prácticamente la totalidad de mis jugadores, ya que creo que se salvan por realizar un partido medio normal, Iván, Juanmi y pedro,  mi dirección tampoco ha sido buena porque no he logrado transmitirles lo que yo esperaba del partido y en ningún momento he sabido hacer que mis jugadores lograran dar con la tecla idónea para dominar y rematar el encuentro. Hemos estado sin rumbo, forzando ataques y perdiendo balones y forzando defensas innecesarias, la cuestión es que Los Garres, sobre todo en los últimos 15 minutos se han centrado y han empezado a tener ocasiones de gol hasta conseguir el 2-2 y el 3-2 casi sin darme cuenta de como ha sucedido. De repente de estar preparando la defensa del 4x5 a nuestro favor observo que es todo lo contrario, que tengo que preparar el ataque de 5x4. Hemos intentado reponernos del varapalo, e incluso hemos tenido 2 o 3 ocasiones de gol, pero Los Garres, muy bien plantados, ha sabido rematar el partido y llevar con 2 goles más el marcador al 5-2 definitivo.
 
Victoria justísima de Los Garres, darles la enhorabuena porque se la han merecido y creo que a nosotros nos ha venido muy bien el parón navideño para pensar en el inicio a mediados de enero y planificar el trabajo de la mini pretemporada que tenemos que realizar para retomar la competición con el mejor estado anímico posible y las mejores sensaciones. Se que hoy todos mis jugadores estarán de bajón, pero esto es deporte y no nos queda otra que asumir todos los errores cometidos en el día de hoy para aprender de ellos y ver que no podemos entrar en esta dinámica tan irregular que llevamos últimamente, de partido bueno, partido malo.
 
Desear a todos los equipos de nuestra competición y en general al mundo del Fútbol Sala, una feliz Navidad y que el próximo año sea próspero para todos en salud y trabajo, por encima de todo lo demás.
 
En breve seguirá la acción.....
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario