Menú Desplegable

lunes, 18 de noviembre de 2013

Dedicado a mi JUGADOR Nº 11

Hoy necesito hacer, en mi nombre y seguro que en el de todo mi equipo, una mención especial a José Manuel Molina Grima, para nosotros "JOSE".


Y por ello, antes quiero pedir disculpas a la vez que dar las gracias a todos mis jugadores, los cuales hacen que cada día mis deseos por planificarme las sesiones, sean mayores y a la vez, agradecerles el interés que prestan, sus ganas de aprender y de mejorar, ya que por todo ello, me hacen vivir intensamente mi faceta de entrenador. También merecen una mención especial Dani, Isra y Miguel, que actualmente están lesionados y que, sin duda, cada uno en su puesto, son imprescindibles para el equipo: Dani nuestro capitán, velocidad pura en el juego, Isra por su aportación goleadora, y Miguel por todo lo contrario, pues es uno de nuestros dos guardametas. Quiero decirles que estoy deseando que se incorporen a los entrenamientos, pues ellos suman muchísimo al equipo.
Consciente de todo ello y con la certeza de que todos me entenderán, es por lo que le dedico este espacio, porque Jose, además de jugador, por su forma de ser, es alguien muy especial para mi, y se que necesita mis ánimos en estos momentos.

A principios de la temporada pasada, finales de agosto de 2012, mi presidenta me llamó para comunicarme que había un muchacho de Garrucha que estaba estudiando en Murcia y que quería probar para jugar en nuestro equipo; por supuesto, nos encantó, a mí y a mis jugadores, desde el primer entrenamiento. Lo que no sabíamos es que, además de buen jugador de Fútbol Sala, estábamos fichando un corazón de deportista fuera de lo común, que ha nacido para ser profesional y que, por sus circunstancias personales o el mismo destino, no le ha sido permitido. Quizás no llegue a lograrlo, quizás no llegue a jugar en categorías muy superiores, pero eso no es lo importante, porque su afán de superación y de mejora, es infinito.... es insaciable, no desiste, no se permite caer, se deja el alma en cada partido, pone todo su ser al servicio de nuestro equipo, y en muchísimas ocasiones, debo alentarlo y guiarlo para que no sufra cuando no consigue sus objetivos. No pierde un solo entrenamiento, salvo causas muy justificadas. Todo en él es esfuerzo, constancia, sacrificio y ansia por mejorar.

Todo esto, para un entrenador, es algo maravilloso. Tener jugadores como los que tengo en Guerrero Cerezo, F.S. y, sobre todo, como Jose, motiva a realizar mi trabajo cada día sin pensar en cuanto tiempo dedico. Jose ha seguido sorprendiéndonos a todos. Se ha ganado el cariño, respeto y admiración de sus compañeros, directiva, cuerpo técnico y afición, porque además de todas las cualidades deportivas que lleva innatas, su corazón de deportista se queda empequeñecido cuando saca a relucir su corazón como persona, como compañero, como amigo.....MI AMIGO.

Estas letras se las dedico a él porque, por circunstancias de la vida, un pequeño problema de salud le impide hacer lo que a él más le gusta, siempre desde el punto de vista deportivo, que es jugar al FÚTBOL SALA y, por dicho motivo, la desesperación le invade.

Desde aquí animarte amigo nuestro, decirte que te necesitamos cuanto antes con nosotros porque siempre se te echa de menos, que tu fuerza y tu espíritu nos es necesaria y que sabemos que muy pronto estarás de vuelta.

Este vídeo es dedicado a ti, con el permiso de todos mis jugadores, a mi jugador Nº 11.... un fuerte abrazo.


 

2 comentarios:

  1. Bua papá, es que cuando te inspiras... jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hijo, no se trata de estar más o menos inspirado, se trata de dejarse llevar por lo que uno siente y expresarlo si es que así lo necesita. Un beso

      Eliminar