Menú Desplegable

domingo, 10 de noviembre de 2013

7ª Jornada 10/11/2013

Hoy hemos conseguido otros 3 puntos muy trabajados, que nos pueden dar mucha confianza para las próximas jornadas y para darnos cuenta del potencial que tiene el equipo.

Hago mención especial a Juanmi, por su gran labor hoy al jugar en la difícil posición de guardameta siendo jugador de campo, ya que nuestros dos guardametas, uno por lesión y otro por cuestiones personales, no podían hoy estar presentes, por lo que todos los condicionantes tácticos, en principio tenían que variar un poco.
 
Hoy hemos jugado contra Javalí La Ñora, hemos iniciado con cierto dominio ofensivo, pero las finalizaciones no eran buenas y hemos provocado un gran número de contraataques para el equipo rival que nos han puesto en más de un apuro. Aún así creo el juego desplegado por nosotros en los primeros 20 minutos, no hacía justicia a lo que acontecía en la cancha, ya que con dos jugadas aisladas se nos ha puesto el partido un poco cuesta arriba con 2-0 en contra, a pesar de las numerosas ocasiones de gol que hemos generado y con dos o tres disparos a los palos.
 
A pesar del marcador tan adverso, hemos sabido seguir con la dinámica que llevábamos y por mediación de un gol de Iván hemos logrado irnos al descanso con una mínima desventaja de 2-1.
 
Reacción del equipo tras recibir el 2-0. Nos vino bien reaccionar tan rápido. "Gol de Iván".
 

 
En el inicio del segundo tiempo hemos perdido intensidad y concentración defensiva y esta vez sí, con unos buenos primeros 5 minutos de Javalí La Ñora, han logrado ampliar la ventaja y el marcador reflejaba un 3-1.
 
Pronto hemos empezado a desplegar nuestro mejor Fútbol Sala y con un gol de Josito y Dani en dos ocasiones más, nos hemos adelantado en el partido poniendo el marcador en un 3-4 esperanzador, ya que el despliegue ofensivo era prácticamente nuestro, no teniendo Javalí La Ñora prácticamente ninguna ocasión de gol.
 
A partir de este gol, nuestro equipo ha empezado a ir a menos, quizás por los nervios del final y por el meritorio empuje del Javalí La Ñora, la cuestión es que a falta de 4 minutos, una jugada de salida de presión clarísima a nuestro favor, donde tras la elaboración solo faltaba el último pase para crear una ocasión clarísima a nuestro favor, el error en la precisión del pase, ha ocasionado una interceptación de nuestros rivales y su contraataque ha significado el 4-4.
 
Aún después de este varapalo, Josito, sin duda el jugador más destacado del partido, ha marcado tras asistencia de Iván el 4-5 definitivo a falta de 1 minuto para el final del partido.
 
El resultado de hoy creo que ha hecho justicia a lo acontecido en el terreno de juego y los 3 puntos han sabido a mucho, ya que prácticamente ambos equipos veíamos que el partido iba a finalizar en tablas.
 
Dar la enhorabuena a Guerrero Cerezo, F.S. por el esfuerzo de todos sus jugadores y pensar en todo lo que tenemos que mejorar todavía para que los partidos los sepamos llevar más controlados y consolidar los resultados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario