Menú Desplegable

sábado, 16 de noviembre de 2013

8ª Jornada 16/11/2013

Sin duda hoy era un partido importante para nosotros, jugábamos contra Limbraya Sport de Librilla que venían de empatar contra un rival complicadísimo como es el San Ginés y de golear a Los Garres, por lo que en principio el partido no se presentaba nada fácil.

Guerrero Cerezo ha comenzado muy asentado en la pista, con mucha intensidad defensiva y muy centrados y acertado en ataque, apenas en 5 minutos nos hemos puesto 2-0 a favor, con goles el primero de Christian y el segundo de Iván. A partir de ahí, nos ha vuelto a suceder como en muchos de los partidos de esta temporada, no sabemos administrar la ventaja y a veces por mala suerte y otras por imprecisiones, la cuestión es que el Limbraya ha conseguido empatar a 2.

Sin haber desplegado ningún gran juego, si es cierto que llegábamos con mucha claridad a la portería de nuestros rivales y con 2 goles más de Alex, uno de ellos destacarlo, por la estrategia de falta muy bien decidida por el equipo, hemos logrado colocarnos con un 4-2 esperanzador y la verdad que es una lástima no haber ampliado más la ventaja, ya que las ocasiones en el primer período han sido numerosas.
 
En el 2º período, hemos salido bastante centrados, pero sin terminar de afianzar la ventaja que llevábamos y en un lance desafortunado de juego, tras un rebote, un jugador del Limbraya se ha encontrado un balón en 6 metros y que ha transformado con mucha tranquilidad llevando el marcador a un 4-3.
 
Nuestro equipo ha subido la presión a 3/4 de Campo y la verdad que el Limbraya nos ha causado algún problema, ya que disponían de jugadores con alta calidad técnica, que hemos tenido que ir ajustando sus marcas y con un gran trabajo del equipo, hemos logrado que nos causaran los mínimos problemas.
 
A falta de 10 minutos, hemos vuelto a ampliar la ventaja y llevando el marcador a 5-3 después de una jugada individual realizada por Jose y muy bien finalizada por él mismo. No obstante, con un partido creo que muy digno de Limbraya, realizando una presión muy fuerte, han vuelto a materializar el 5-4 e inquietar los últimos minutos del partido, haciéndonos sufrir una vez más y logrando que la victoria conseguida, sepa a más.
 
Felicitar a Guerrero Cerezo por el trabajo que están realizando, por la constancia que demuestran semana a semana, mejorar la toma de decisiones y el stress ante la presión de nuestros rivales, que poco a poco va a mejor y a la vez, felicitar a Limbraya porque han demostrado una enorme calidad en su juego y que de seguir así, seguro que irán sumando puntos jornada tras jornada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario