Menú Desplegable

viernes, 25 de octubre de 2013

Llevamos 4 jornadas de Liga

A día de hoy, llevamos 4 jornadas disputadas. No ha empezado la temporada como preveíamos, aunque es evidente que nos hemos enfrentado a 4 equipos, que dentro del nivel de la categoría, son equipos unos con un gran nivel técnico-táctico y otros con mucha experiencia, por lo que teniendo en cuenta que somos un
club con apenas 2 años de experiencia y con jugadores muy jóvenes que no han practicado el Fútbol Sala prácticamente nunca, no está mal.
La primera jornada fue contra el Fútbol-Sala La Paz-La Fama, sin duda uno de los equipos que va a estar arriba en esta categoría y creo que debido al nerviosismo del equipo en su primer partido, añadido a que se sabía que jugábamos contra un gran equipo, no supe como hacer que mi equipo compitiera de la forma que saben hacerlo y el resultado final fue de 6-1.
En nuestra segunda jornada nos enfrentamos al equipo de La Alberca, un equipo con una larga trayectoria y que ha subido este año a juveniles que el año pasado hicieron una gran campaña y que conocíamos con antelación de su calidad. En esta segunda jornada, el equipo mejoró mucho, aunque al final por irregularidad y fallos de base, volvimos a perder en casa por 4-7.
En la tercera jornada visitamos la cancha del C.D. Puerto de Mazarrón, aunque es un equipo que el año pasado quedó en mitad de la tabla, es un equipo con gran experiencia y en su cancha es un rival incómodo. Este partido para ser correcto, fue muy igualado, aunque en los minutos finales pudimos claramente llevarnos la victoria de no ser por el poco acierto que tuvimos de cara a puerta. El resultado final fue un empate a 3 goles.
En la cuarta y última jornada disputada, nos enfrentamos igualmente a un equipo muy consagrado, con jugadores veteranos y curtidos en el Fútbol Sala, aunque en este caso el control del partido fue total por nuestra parte, mejoramos mucho el dinamismo en ataque y estuvimos muy firmes en defensa, aún con la falta de acierto que el equipo sigue mostrando de cara a gol. No obstante, los últimos 10 minutos de partido estuvieron completamente controlados y no hubo en ningún momento peligro alguno para llevarnos definitivamente la primera victoria. Ganamos 4-2.
Actualmente la categoría está conformada por 16 equipos y con los 4 puntos conseguidos, ocupamos la posición 11, con la mejora que día a día va experimentando el equipo y la clara adaptación que van adoptando las 3 nuevas incorporaciones, esperemos ir jornada a jornada sumando puntos.
Esta semana viajamos a la difícil pista de Codelpa F.S. La Palma. Espero que tras el gran nivel de entrenamientos desarrollado a lo largo de la semana y la confianza de haber ganado en nuestra última jornada disputada, que la confianza vaya llegando al grupo y desarrollen todo el potencial que se que tienen.
Suerte equipo, confío al máximo en todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario