Menú Desplegable

lunes, 28 de octubre de 2013

Jornada 27/10/2013

Ayer disputamos nuestra 5ª jornada de liga contra Codelpa F.S. La Palma, el resultado final fue de 4-3 para los de La Palma.

Arrancó el partido con nuestro equipo muy bien plantado y concentrado en defensa, creándole muchísimos
problemas de elaboración a los locales. Rápidamente, provocamos numerosas situaciones de contraataque al presionar bien las líneas de pase y nos pusimos 2-0 con goles de Jose y Dani. En una situación un poco atípica que deberemos controlar en los entrenamientos, desde un córner a favor, se tomó una mala decisión y tuvimos una contra clarísima que nos costó el 2-1, a partir de ahí perdimos el control completo del primer tiempo, con muchos desaciertos, falta de concentración, nervios y nada de intensidad, por lo que el marcador terminó en un 3-2 a favor de la Palma y creo sinceramente que pudieron ser más.

La segunda mitad iniciamos de 5x4 optando por esta situación táctica para cambiar un poco la dinámica del primer tiempo. No nos salió bien, ya que el equipo estaba descentrado totalmente y falto de seguridad. Esta desconcentración nos costó el 4-2 y en alguna que otra ocasión pudimos recibir alguno más (seguiremos entrenando este tipo de situaciones).
El resto del partido fue más equilibrado, con ocasiones para los dos equipos y pudiendo haber obtenido al final un resultado positivo, ya que tras conseguir Iván el 4-3 a falta de 5 minutos, optamos nuevamente por el jugador-portero y esta vez logramos llevar más peligro, pero siguiendo sin acertar y fallando claramente 2 o 3 goles muy claros.
Creo que el resultado ha sido justo, felicitar a nuestros rivales y a su gran afición y seguir trabajando, ya que la constancia es el camino del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario