Menú Desplegable

viernes, 25 de octubre de 2013

Arranco mi blog - "EXPERIENCIAS"

Inicio hoy mi blog por primera vez, no se muy bien que pretendo al redactar lo que voy pensando, no se donde quiero ir a parar, quizás el desconocimiento es lo que me motiva a realizarlo, el haber leído blogs de otros amantes de este deporte, me anima a compartir mis experiencias y conocimientos.

Quizás la incertidumbre y mi inquietud es lo que me guía para publicar aquello que crea que pueda compartir con mi gente y con aquellas personas que lo deseen, para enriquecerme y para ayudar en lo que humildemente pueda.
Este blog tratará principalmente de mi pequeña carrera amateur como entrenador y principalmente del día a día con mi equipo.
Este año es la segunda temporada que estoy con un equipo humilde que milita en la 1ª Autonómica senior de la Región de Murcia, o lo que es lo mismo, la liga menor categoría de esta Federación. El año pasado me encontré con un grupo de personas muy jóvenes, con muchísima ilusión y ganas de aprender, quizás que con más carencias técnicas y tácticas de las que me podía imaginar, pero con lo principal y primero comentado, todo lo demás es llevadero y a la vez, un reto para mí.
Me siento orgulloso de ser entrenador de este grupo, a pesar de las exigencias físicas, de la disciplina y seriedad que les exijo, no han desistido ni un solo día de su esfuerzo gratuíto y por lo que les quiero dar públicamente las gracias.
En este primer comentario, llevamos ya 4 jornadas de liga, las dos primeras se saldaron con derrotas, la tercera logramos arrancar un empate y en la última, hemos conseguido los primeros tres puntos.
Contaré todo lo que acontezca con este maravilloso grupo, expondré alguna de mis sesiones de trabajo y solicitaré cuando lo necesite, alguna recomendación a aquellos que se brinden a echarnos una mano.
Con todo ello, doy las gracias a todo aquel que se digne a visitar mi blog y en mi nombre, el de mi equipo.
Seguimos en contacto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario