Menú Desplegable

viernes, 13 de marzo de 2015

MI FAMILIA: Mi "Primo" y "El Chache" siempre a mi lado

Desde aquí, partiendo de la nombrada y comentada soledad del entrenador, aprovecho para dar mi pleno reconocimiento a mis entrenadores de porteros, mi familia. Sin ellos mi trabajo se duplicaría y con seguridad que mis guardametas no avanzarían como lo están haciendo.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo
Ambos protagonistas no son ni más ni menos que mi Tío y mi Primo, quienes de forma totalmente desinteresada y con la de problemas y molestias que conlleva la preparación de sesiones, la preocupación por corregir, el constante quebradero de cabeza que es el colaborar y coordinar con mis sesiones las sesiones específicas para los porteros y a pesar de todos esos inconvenientes, ellos siguen a mi lado, con su trabajo constante y apasionante.

Aunque la ayuda de mi Primo este año ha sido imprevista, ya que fue una enorme sorpresa, destacar que mi gratitud hacia él siempre será máxima, aunque él me comprenderá por el siguiente comentario, ya que no puedo dejar de reconocer un peldaño por encima de él, muy pequeñito, lo justo para que sobresalga, la labor de mi Tío "El Chache" del equipo, ya que este año es su segundo año con el equipo, su segundo año conmigo, él está siempre a mi lado, teniendo a veces hasta tener que frenarle, ya que su pasión y su ansias por trabajar más y más cada día son descomunales.

Su historia y la mía casi van unidas de la mano. Desde muy niño siempre he querido ir con él, siempre he querido estar a su lado, ya que de una u otra forma él fue uno de los culpables por los que hoy parte de mi mundo está vinculado al Fútbol y Fútbol Sala. Él fue el que hizo que su pasión por este deporte, hoy sea la mía y parte del título de mi blog, se lo debo a él "Mi Pasión Deportiva". Por esto y por otras muchísimas cosas, quiero dedicar este post a mis dos colaboradores, mis dos compañeros, mi familia, a los que quiero y admiro y muy en especial a mi "Chache".

Es admirable su trabajo, siempre están alerta, atentos a cualquier observación que puedan indicar a mis guardametas Jose y Miguel, en los entrenos y partidos. Son como Padres que guardan su madriguera, para que sus hijos se sientan seguros, para que si algún día no están a su lado sepan guardar todos los conocimientos que les están dando de forma gratuíta y con ello honrar el gran trabajo que están realizando.


Por eso dedicar este insignificante espacio de tiempo en mi vida, donde esa soledad que conocemos todos los entrenadores en un momento u otro, queda abolida por esa gran compañía que ambos me prestan. En ellos encuentro en innumerables ocasiones mi consuelo, alguien con quien poder hablar y desahogarme, personas que me comprenden y me apoyan y a su vez, recíprocamente yo corresponderles de igual forma.


Para individualizar un poco, mi Primo Jesús, sin su ayuda, el trabajo que mi tío Jesús hubiera querido realizar en nuestra portería, no hubiera podido ser posible, debido a las carencias físicas que por desgracia tiene actualmente. Los tres estamos coordinados constantemente y entre ambos, de acuerdo con el trabajo que tengo previsto, preparan las sesiones específicas de porteros. Es como un equipo engrasado a la perfección, donde ellos dos van a la par para la mejora de nuestros porteros.


Pero como he dicho antes, y sabiendo que obtendré la comprensiónde mi primo, mi Chache, es mi gran apoyo, da igual su situación actual, el frío que haga, incluso que llueva, sus dolores físicos, su mal día, él "MI TÍO JESÚS", con su motocicleta, siempre está ahí, fiel, puntual y cuando por motivos de fuerza mayor no puede ir, ya que por su actual operación algunas veces no ha podido asistir, aún cuando no lo veo, me siento acompañado, porque su pasión y la mía, su sufrimiento y el mío es el mismo, por eso una mención especial a él.

Desde aquí, desde mi corazón, he querido mostrar de forma ilustrada y escrita mi reconocimiento y lo que significan para mí, tanto mi Primo Jesús como mi Tío Jesús "El Chache", ¡imprescindibles en este equipo!, donde se han ganado el respeto, el cariño y la admiración no solo de nuestros dos porteros, sino de todo el equipo y directiva al completo.

Nos vemos enseguida.....vuestro siempre humilde servidor, admirador, sobrino y primo ..."JUANITO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario