Menú Desplegable

martes, 21 de octubre de 2014

JORNADA 4ª: Preferente Autonómica Masculina Murciana

Cuarta jornada de la 1ª Preferente Masculina Autonómica Murciana de Fútbol Sala, que se disputará, este fin de semana.

Los horarios publicados para la esta Jornada de fecha 26/10/2014 en la web de la FFRM son los siguientes:

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

HORARIOS Jornada 4ª

CLASIFICACIÓN 3ª Jornada


Para esta jornada, a priori, el partido más interesante es el derbi en Mazarrón entre el C.D. Fenicia y el líder, Bahía de Mazarrón, que hasta el momento, se está mostrando intratable, aunque en este tipo de encuentros de tanta rivalidad, el resultado siempre es muy incierto y puede decantarse a favor de uno u otro, dependiendo de la suerte y de pequeños detalles que puedan cambiar el devenir del encuentro. Les deseo que hagan ambos equipos un buen partido.

Guerrero Cerezo, F.S. visita el domingo a las 12:05 la pista de A.D. Lobosillo. Afrontamos este encuentro con la máxima concentración, ya que son viejos conocidos y no nos fue bien en la última visita que les hicimos. Intentaremos ser competitivos al máximo y traernos los tres puntos para casa.

Por lo demás, quizás que el otro partido interesante y más disputado puede ser el A.D. Abarán, F.S. y Corvereño, F.C., que jugarán sábado a las 16:00 de la tarde. Aunque viendo el arranque de Corvereño, los doy como claros favoritos para lograr el triunfo. Deseo mucha suerte a ambos equipos.

El resto de partidos son Erreferre Futsal Aguilas que jugará el Domingo a las 12:45 contra Albudeite. Ambos tendrán que ir a buscar la victoria ya que no les queda otra, para no ir quedándose rezagados en la tabla clasificatoria. Para concluir el otro partido que falta es el Lorquí Deportivo, F.S. contra Transportes Torrente de El Mirador. Este duelo en principio se decanta por historia y por lo acontecido este año, a favor de Lorquí y más tras la derrota sufrida esta semana en Corvera, por la que querrán aferrarse cuanto antes al camino de las victorias, aunque en este mundo, salvo algunos políticos, nunca nadie ha ganado nada sin trabajarlo, por lo que los de San Javier intentarán dar la sorpresa y buscar su primera victoria de la temporada.

Deseo una gran jornada plena de gran Futsal......


No hay comentarios:

Publicar un comentario