Menú Desplegable

lunes, 17 de febrero de 2014

CLASIFICACIÓN y PRÓXIMA JORNADA a 16/02/2014 1ª Autonómica Reg. Murcia

Clasificación y próxima jornada de la 1ª Autonómica Murciana, más breve comentario al respecto....

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

Clasificación muy apretada por la parte de arriba, aunque parece que se están mostrando más sólidos los colíderes La Alberca y La Fama, sin lugar a dudas los dos mejores equipos de la categoría y creo sinceramente que al final serán los que se disputen el triunfo final, ya que da la sensación de que La Torre Puente Tocinos parece que le está faltando solidez en este segundo tramo de liga.

Después, prácticamente 8-9 equipos se encuentran a 3 partidos de distancia y viendo la igualdad que existe este año en la categoría, no me atrevo a divisar quienes estarán al final en la zona más alta de la tabla.

Por las sensaciones que he tenido al enfrentarnos a todos los equipos, creo que estarán en la pelea San Ginés, Alguazas y Corvereño que viene creciendo poco a poco. Severa, que sin duda era uno de los aspirantes, creo que con el cese de su entrenador, más las bajas sufridas de algunos de sus jugadores más importantes, es más que probable que no puedan soportar el ritmo que llevaban.

El resto, entre los que se encuentra mi equipo, creo que seremos, debido a la igualdad que existe, los jueces de la liga, ya que de los enfrentamientos de estos equipos de mitad de tabla con los de arriba, serán entre los que se decida a final de temporada quienes optan al ascenso.

Próxima Jornada:
A destacar el enfrentamiento entre colíderes, que sin duda es el partido de la jornada y que se prevé un partido muy igualado, ya que no sé por qué declinarme, si por la ilusión y juventud de La Alberca que juega en casa o por la experiencia y el saber hacer de La Fama. Sin duda lo que debe imperar es el buen juego y la deportividad, para que todos los que vayan a ver el encuentro, entre los que me incluyo, disfruten de una buena tarde de Fútbol Sala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario