Hoy domingo 12 de enero de 2014 hemos disputado en el Pabellón de la pedanía de Zarandona la jornada nº 14 contra el Olímpico de Zarandona, F.S.
Hemos saldado el encuentro con victoria por 2-3. El partido ha transcurrido tal cual me lo había imaginado, con mucha intensidad defensiva por parte de Guerrero Cerezo y con una gran sensación de dominio de ataque y del control general del partido.
En el primer tiempo hemos fallado clarísimas ocasiones de gol o para ser correctos, el guardameta local ha tenido unas sensacionales intervenciones y es lo que ha permitido que al descanso tan solo nos fuéramos con 0-2 a favor habiendo sido el autor de los dos goles César, sin duda alguna, unos de los destacados del partido de hoy.
En el segundo tiempo, esta vez si hemos logrado que no nos sucediera lo de encuentros anteriores, hemos mantenido la concentración e intensidad defensivas y en una contra muy bien llevada por nosotros, Iván ha transformado con tranquilidad el 0-3.
Daba la sensación que el partido estaba controlado en todo momento, ya que el Olímpico de Zarandona, aunque si nos generaba peligro de vez en cuando, daba la sensación que lo normal era que la ventaja se ampliara y ha sido todo lo contrario, ya que una vez más, perdonamos demasiado ante ocasiones muy claras en las que hay que definir mejor.
Más o menos a mitad del 2º tiempo, creo que ha sido el jugador nº 4 del Zarandona, tras un enorme disparo de unos 16 metros, ha pasado tapado por todos y Miguel no ha podido hacer nada, al no tener visibilidad, por que el balón se colara por toda la escuadra.
Después en otra acción, más de corazón y de casta que por calidad, un jugador del Zarandona que a mi me gusta bastante y no recuerdo su número, ha transformado con algo de fortuna el inquietante 2-3. A partir de ahí creo que el partido se ha igualado bastante y sin duda que el Olímpico de Zarandona al final nos ha hecho sufrir, ya que dispone de jugadores como Dani y el nº 4, que por su gran pegada, sacándose disparos desde cualquier posición, en cualquier momento, podrían habernos puesto en serios apuros y nuestro guardameta Miguel, que en más de una ocasión ha tenido que realizar grandes intervenciones, aunque creo, que analizando el global del partido, por lo realizado por unos y por otros, creo que justa la victoria obtenida hoy por mi equipo, habiendo sido merecedor de que el resultado hubiese sido más amplio, pero el Fútbol Sala es así, el fin es meter la pelotita dentro, sino lo demás, las ocasiones, el dominio, se termina transformando en ansiedad y nerviosismo.
Destacar hoy casi por igual a todos mis jugadores, Miguel, Iván, César, Juanmi, Dani, Josito, Pedro, Isra y esperando que Jose y Alex, aunque han puesto su granito de arena, estén recuperando sus sensaciones lo antes posible, ya que por fin están superando las lesiones que ambos venían arrastrando.
Enhorabuena equipo, esto nos da aliento para darnos cuenta que el trabajo da sus frutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario