Menú Desplegable

jueves, 26 de febrero de 2015

PORTEROS: Técnica de pie y Saque

En esta entrada quiero mostrar algo que hoy día es básico en nuestro Fútbol Sala actual. El entrenamiento de pie para el portero. Son unos ejercicios muy simples que todos podemos hacer y que está muy recomendado para todas las edades, sobre todo para edades tempranas.
En nuestro equipo lo estamos entrenando ya que es el punto débil de nuestros porteros, por lo que os dejo el último entrenamiento que se realizó al respecto con ellos. Es un entreno de técnica, por lo que es suave en cuanto a carga física. Aunque hay infinidad de variantes, os expongo una sacada de ejercicios que le vi a Dani, entrenador de Porteros de "El Pozo Murcia, F.S." a través de un vídeo que Rafa - portero de El Pozo -  tuvo la amabilidad de mostrarme.
Espero que os guste y sirva para sacar la infinidad de ideas que hay al respecto para trabajar sobre todo con los chavales más jóvenes.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo
A continuación os muestro el vídeo del entreno realizado tanto de técnica de pie como de precisión con el saque de mano.

 

Como tengo muchos amigos y conocidos expertos en la materia, rogaría que nos comentaran algo al respecto y nos guiaran en el complejo mundo de la portería.....os lo agradecería un montón.

Gracias por adelantado.....Juanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario