Menú Desplegable

domingo, 2 de febrero de 2014

TÉCNICA: Ejercicio para pase y control orientado

Este ejercicio es ideal para las primeras etapas, benjamines, alevines, infantiles e incluso para aquellos equipos cuyos jugadores se estén iniciando en el Futsal, aún en edad adulta, pudiendo incrementar el ritmo para que también se trabajen, además de la técnica específica, el correspondiente ejercicio físico.

También puede ser utilizado en la primera fase del entrenamiento, como activación o calentamiento.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo


Simulación del ejercicio en movimiento, espero que os guste........




Os agradecería cualquier comentario que estiméis y que me sirva de ayuda.......
MUCHAS GRACIAS.




6 comentarios:

  1. Hola profe mi nombre es benjamin muchas gracias por su aporte al futsala que usted hace y que a mi me queda facil observar y mirar ya que en colombia no contamos con especializaciones y estudioss de futsala como alla en espaňa.
    Sus aportes son muy buenos y yo como jugador y profe trato de aplicarlo con el club amateur que aca tenemos y que al igual que muchos trabajamos con las uňas .muchas gracias por su aportes y por su gran persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Benjamín, es un placer saber que puedo ayudar en algo y colaborar.
      Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. mi nombre es John y soy de Chile,agradecido profesor por su aporte ya que aca recien se esta comenzando a aplicar esta deporte en los colegios y competencias,aun es muy nuevo aca por lo que es muy importante cada articulo y ejercicio que de buena voluntad nos regala, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias John. Intento ayudar en lo que humildemente pueda. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, estoy en Canadá donde el fútbol sala esta desarrollando poco a poco. ¿Usted tiene la habilidad de subir o mandar tareas de los pre benjamines hasta la categoría infantil? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Disculpa que haya tardado tanto en contestar, me he metido por casualidad y he leído el comentario, últimamente tengo abandonado un poco el blog porque cada vez tenemos menos tiempo. Intentaré de vez en cuando poner algún ejercicio que pueda ayudar en alguna tarea a compañeros como usted.

      Si quieres, para facilitarme las cosas, puedes indicarme algún concepto que desees desarrollar y puedo darte alguna idea que se me ocurra para ello.

      Un saludo

      Eliminar