Menú Desplegable

martes, 25 de febrero de 2014

CLASIFICACIÓN a 23/02/2014 Y Comentario PRÓXIMA JORNADA

Clasificación y próxima jornada de la 1ª Autonómica Murciana, más breve comentario al respecto....

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

Gran victoria de La Alberca sobre Fútbol Sala La Paz-La Fama por 2-1, por lo que se coloca como líder en solitario. Resumiendo, el partido fue muy igualado, con un tiempo para cada equipo, La Paz-La Fama perdonó en el primer tiempo, contando con numerosas ocasiones de gol y no siendo transformadas gracias a la gran actuación del guardameta de La Alberca. En el segundo tiempo, aun con cierto dominio en cuanto a la posesión se refiere por parte de La Paz-La Fama, si que las ocasiones de gol más claras fueron para La Alberca y además, fueron transformadas. El partido se lo llevó el equipo que estuvo más acertado en ataque y destacar la deportividad a pesar de lo que se jugaban ambos equipos. Enhorabuena.

Después destacar la victoria abultada de un equipo que va con una mejora ascendente que no es otro que el Limbraya Sport, dirigido por mi gran amigo Michu, que vencieron a un Severa que se encuentra en la parte alta de la clasificación por 7-2 contundente.

El otro partido con gran transcendencia en cuanto a la clasificación fue el Alguazas Futsal 2010 y Confitería Gombau de San Ginés, no pude asistir al encuentro, pero venció el San Ginés por 1-3. Sin duda 3 puntos muy importantes de cara a los objetivos del San Ginés, ya que puntuar en la pista de Alguazas Futsal 2010, no es nada fácil.

El encuentro que disputó mi equipo en la pista de Los Torraos, fue un partido disputadísimo desde el principio a fin, donde Los Torraos se impusieron al final por 6-4. Comentar el estado lamentable de la pista, donde el polvo, casi barro, hacía muy difícil mantener el equilibrio de todos los jugadores, sin duda a los jugadores de Los Torraos, los ví como más adaptados a esta superficie tan resbaladiza. No obstante, creo que fue un gran encuentro por parte de ambos equipos, quedándome muy contento con la actitud de mi equipo y salvo pequeños fallos que debemos limar que siempre nos cuestan goles, hicieron un gran encuentro. Felicitar a Los Torraos porque hicieron un partido muy serio.

Próxima Jornada:


Destacar como partido de la jornada el Severa, F.S. y La Torre Puente Tocinos, F.S. 5º y 3º clasificados respectivamente.

También creo que esta semana hay 3 encuentros muy igualados entre equipos de mitad de la tabla y son El Corvereño Vs. Limbraya Sport, sin duda el que más atractivo tiene para mí, por la progresión ascendente de ambos equipos, luego también el Atlético Murcia Vs. Los Torraos, F.S. y el que disputa mi equipo el Sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Félix Rodríguez de Murcia entre Guerrero Cerezo, F.S. Vs. Codelpa F.S. La Palma. Todos ellos con un resultado creo que imprevisible y donde todos apostaremos por nuestro equipo para la victoria final.

Espero que ganen los que mejor juego desplieguen.

Un saludo a todos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario