Menú Desplegable

miércoles, 22 de junio de 2016

Homenaje a un jugador insignia GUERRERO CEREZO, F.S. 2012 a 2016

Homenaje a mi jugador referente de Guerrero Cerezo, F.S. que me ha acompañado desde la temporada 2012 a esta última de 2016 y al que nunca he dado una mención especial y por su lealtad durante estas 4 temporadas creo que es más que merecida.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo


Alejandro Muñoz González, un joven jugador que encontré en mi llegada a Guerrero Cerezo y que tenía apenas 18 años.

Sus ganas e ilusión por aprender, progresar y superarse eran tan grandes, que toda carencia que pudiera tener, apenas contaba.

Ya predije en su día, que con su inteligencia, ganas y constancia, poco a poco, paso a paso, iría creciendo y llegaría a ser un buen jugador.

Todavía le queda muchísimo, él lo sabe, pero es que sigue creciendo porque su empeño no cesa. Este año ha sido su gran salto de calidad. Lo veo como un jugador que aunque sigue en constante proceso de formación, está logrando comenzar a llamar la atención cuando juega. No llamará la atención del aficionado, ya que no es un jugador técnico, ni con gran regate, ni con gran disparo, por lo que en cuanto al espectáculo se refiere, ese que el aficionado divisa, no lo consigue, pero desde el punto de vista de los entrenadores que se enfrentan a él o aquellos que observan el partido, segurísimo que sí.

Es un jugador tácticamente casi perfecto, con una gran capacidad de sacrificio, líder a pesar de su edad y competitivo al 100%, por lo que conforme vaya mejorando su capacidad técnica, irá creciendo su mejora en el juego y en su toma de decisiones.

Alex, gracias amigo por tu lealtad máxima y total sacrificio, por aguantar todas y cada una de mis exigencias y en algunas ocasiones de mis castigos, por tu apoyo incondicional cuando lo he necesitado y por tu saber hacer en el vestuario.

Un orgullo para mí como entrenador, el haber podido contar contigo y haberme dado la satisfacción de observar tu crecimiento tan de cerca.

Os dejo como muestra de lo que ha significado, un vídeo que regaló a sus compañeros, a su club, como despedida...
video

Nada que objetar....¡Como llegues a ser tan grande como jugador de lo que eres como persona, serás imparable!.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario