Homenaje a mi jugador referente de Guerrero Cerezo, F.S. que me ha acompañado desde la temporada 2012 a esta última de 2016 y al que nunca he dado una mención especial y por su lealtad durante estas 4 temporadas creo que es más que merecida.
Alejandro Muñoz González, un joven jugador que encontré en mi llegada a Guerrero Cerezo y que tenía apenas 18 años.
Sus ganas e ilusión por aprender, progresar y superarse eran tan grandes, que toda carencia que pudiera tener, apenas contaba.
Ya predije en su día, que con su inteligencia, ganas y constancia, poco a poco, paso a paso, iría creciendo y llegaría a ser un buen jugador.

Es un jugador tácticamente casi perfecto, con una gran capacidad de sacrificio, líder a pesar de su edad y competitivo al 100%, por lo que conforme vaya mejorando su capacidad técnica, irá creciendo su mejora en el juego y en su toma de decisiones.
Alex, gracias amigo por tu lealtad máxima y total sacrificio, por aguantar todas y cada una de mis exigencias y en algunas ocasiones de mis castigos, por tu apoyo incondicional cuando lo he necesitado y por tu saber hacer en el vestuario.
Un orgullo para mí como entrenador, el haber podido contar contigo y haberme dado la satisfacción de observar tu crecimiento tan de cerca.
Os dejo como muestra de lo que ha significado, un vídeo que regaló a sus compañeros, a su club, como despedida...
Nada que objetar....¡Como llegues a ser tan grande como jugador de lo que eres como persona, serás imparable!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario