Menú Desplegable

lunes, 25 de abril de 2016

Propuestas de Asistentes al XVIII Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala ANEFS en Murcia

Pensando en el Congreso de Entrenadores de Fútbol Sala que se va a celebrar los días 1, 2 y 3 de julio en Murcia, he pensado en solicitar ayuda de todos vosotros.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

¿Qué os parece que aquellos que deseéis asistir tengáis voz y voto sobre aquellos temas que de verdad os interesen y que no sean temas al azar?
 
Podríais proponerme, bien a través de comentarios en esta entrada o de forma privada a mi correo electrónico juanitoentrenador@hotmail.com aquellos temas que os interesen y que desearíais que un entrenador de nivel expusiera bien a través de una ponencia audiovisual o a través de una exposición práctica en el terreno de juego.
 
Siempre que he asistido a Congresos y Ponencias ha sido para ver al ponente en cuestión y ver el tema del que iba a tratar. En la mayoría de las ocasiones, el tema a tratar o bien ya está muy visto, o no era del agrado mío, o simplemente no era lo suficientemente atractivo.
 
A través de esta entrada, como los entrenadores que van a exponer, lo primero que nos dicen es sobre qué tema queremos que traten, es una oportunidad para obtener alguna idea por vuestra parte y de esa manera, poder solicitarles si el tema en cuestión puede ser abordado por ellos.
 
Veo este punto de vista interesante y espero que vosotros también lo veáis así, y aún aquellos que no vayan a asistir, pues puedan transmitirme ideas para con ello yo trasladarlas al Presidente de la Asociación para ver si de alguna forma podemos darle forma.
 
A ver si me ayudáis y hacemos que este Congreso sea de enorme provecho y enriquecimiento para todos.
 
Un abrazo y espero vuestra colaboración.
 
Juanito
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario