Menú Desplegable

viernes, 22 de abril de 2016

Ya queda menos "XVIII Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala ANEFS" en MURCIA

A continuación os detallo como va la organización del XVIII Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) que se celebrará en Murcia el próximo 1,2 y 3 de julio de 2016.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

 
Como ya se comentó en una entrada anterior, el próximo 1 de julio tendrá lugar la celebración del mayor Congreso de Entrenadores que se celebra en España organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS).
 
Ya está lo esencial cerrado, ANEFS, Fran Menchón y yo, hemos conseguido una gran oferta de hospedaje, geniales restaurantes donde todos los entrenadores pasaremos momentos muy placenteros, compartiendo experiencias durante estos 3 días.
 
También tenemos acordado con algunos entrenadores y profesionales de primerísimo nivel, charlas, ponencias y baterías de ejercicios que nos expondrán durante estas jornadas, a falta de contactar con unos pocos para conformar el entramado total que complementará lo que esperemos sean unas jornadas exitosas.
 
En breve, seguramente para primeros de mayo, en la web de ANEFS www.anefs.es se detallará la forma de inscribirse, lugares, ponentes y temas a tratar durante el Congreso, así como todo lo relacionado con ofertas de hospedaje para aquellos que estén interesados en asistir.
 
Estoy ansioso porque llegue el momento y espero que el nombre de la Ciudad de Murcia quede a la altura del Congreso que vamos a celebrar. Sin lugar a dudas, por lo menos por mi parte, es algo que hacía tiempo que muchos de los entrenadores murcianos estábamos pidiendo y deseando y no es otro, que 3 días repletos de Fútbol Sala, 3 días dedicados en total plenitud a nuestro deporte, a nuestra pasión, el FÚTBOL SALA.
 
En breve, arrancaremos todo. Hasta entonces, sigamos compitiendo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario