Menú Desplegable

miércoles, 12 de noviembre de 2014

JORNADA 6ª: Preferente Autonómica Murciana Masculina

Los horarios publicados para esta Jornada de fecha 16/11/2014 publicados en la web de la FFRM son los siguientes:

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

HORARIOS Jornada 6ª



CLASIFICACIÓN ACTUAL


De la jornada anterior destacar el contundente triunfo del Bahía de Mazarrón, F.S. sobre Lorquí Deportivo, F.S. por 10 goles a 2. Sin lugar a dudas sorprendente. Acaban de demostrar los líderes de la categoría, su solidez como equipo y su alerta al resto, que este año quieren volver a ser campeones.

Por otro lado, el colider Corvereño, F.C., venció por 4 goles a 0 a Transportes Torrente Mercagrisa de El Mirador. Un resultado que a priori, era lo que se esperaba, por lo que demuestran también poca relajación y que se han lanzado claramente hacia su objetivo. Luchar con Bahía de Mazarrón este año por el campeonato.

Nosotros, Guerrero Cerezo, F.S., vencimos por 6 goles a 4 a un C.D. Fenicia que la verdad, nos complicó muchísimo. Para ser justos, creo que el partido fue muy igualado, ya que la diferencia última de dos goles, se dio prácticamente al final del encuentro. Tendremos que mejorar mucho, ya que se nos vieron muchas carencias y tuvimos en varios momentos del partido que recomponernos táctica y psicológicamente, para afrontar todos los contratiempos que nos iban surgiendo. Sin lugar a dudas, C.D. Fenicia, un conjunto muy serio y que irá a más con seguridad.

Los otros dos encuentros, se saldaron, uno con empate a 3, el A.D. Abarán contra el Erreferre Futsal Aguilas, partido igualado en resultado y en tabla clasificatoria y el otro también por un contundente 4 a 0 que le endosó el Albudeite al A.D. Lobosillo.

Esta próxima jornada, creo que el partido más igualado y más atractivo, de acuerdo a la tabla clasificatoria es el que juega mi equipo Guerrero Cerezo, F.S. en casa del Lorquí Deportivo, F.S. No sabemos muy bien que nos vamos a encontrar, ya que vienen de recibir una dura derrota contra los líderes. Lo que si sabemos son todas nuestras limitaciones y que no nos queda otra que, para suplirlas al máximo, jugar con la máxima concentración y seriedad.

Corvereño, F.C. juega en casa del Erreferre Futsal Aguilas. Será un partido donde Corvereño tendrá que emplearse a fondo, ya que Futsal Aguilas, es un equipo con muy buen trato de balón. A mi me gustó mucho, cuando vinieron a nuestra casa, a pesar del resultado. Creo que no es normal lo que pasó allí, pero si vi todas las virtudes que tiene este equipo y que de sacarlas, puede complicar mucho la vida a Corvereño, por lo que se preveé un gran encuentro.

Los demás encuentros, salvo El Mirador contra el líder, que a priori éstos últimos están mostrándose intratables, se presiente que todo va a seguir igual. Mucho tendría que cambiar el colista para dar la campanada. Por el bien de la competición, ojalá sea un partido disputado.

Los otros dos partidos, Lobosillo vs. Abarán y Fenicia vs. Albudeite, son encuentros que si que creo que predominará la igualdad.

Nueva jornada llena de incertidumbre e ilusionante.........buena suerte a todos y que no haya lesionados.

¡Viva el Futsal....!


No hay comentarios:

Publicar un comentario