Menú Desplegable

jueves, 6 de noviembre de 2014

JORNADA 5ª - Preferente Autonómica Murciana Masculina

Los horarios publicados para esta Jornada de fecha 09/11/2014 publicados en la web de la FFRM son los siguientes:

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

HORARIOS Jornada 5ª


CLASIFICACIÓN ACTUAL


Esta semana se disputa la 5ª jornada después de una semana de descanso. Descanso que no viene bien a nadie y que por desgracia vamos a tener muy a menudo durante toda la temporada. Para entrar en lo puramente deportivo y bajo mi punto de vista, los partidos Abarán contra Futsal Aguilas, Albudeite contra Lobosillo y Guerrero Cerezo, F.S. contra C.D. Fenicia, creo que serán encuentros muy igualados y cuyo resultado será muy incierto.

Por lo que me toca, nosotros saldremos contra un conjunto curtido en la categoría y por lo que yo recuerdo, muy serio en todas sus facetas en general, por lo que como siempre, tendremos que salir al máximo si queremos llevarnos la victoria. Nosotros somos un equipo que si no damos siempre el todo de nosotros, no solemos obtener buenos resultados. Creo que el partido será para nuestros aficionados y el espectador en general, muy entretenido.

Corvereño, F.C. juega contra Transportes Torrente de El Mirador, por lo que de acuerdo con la clasificación, conociendo a Corvereño, que El Mirador no ha obtenido todavía ni un solo punto y que se juega en la gran cancha de Corvereño, con un ambiente envidiable y super motivante para jugar a Fútbol Sala, claramente se decantará el partido muy a favor de un equipo que sin duda, este año aspira a lo máximo, Corvereño, F.C.

Y por último está el que creo que sin duda es el partido de la jornada, Bahía de Mazarrón, F.S. contra Lorquí Deportivo. El año pasado fueron primeros y segundos clasificados de la categoría, renunciando al ascenso a Tercera División. Ambos en sus feudos, se ganaron con contundencia el uno al otro, este año parece que seguirá la misma dinámica en cuanto a aspiraciones, el resultado es más incierto. A priori, por declinarme un poco hacia uno de los dos, lo hago sobre el Bahía de Mazarrón, que aunque no los he visto jugar este año, dan motivos por los resultados, para creer que serán un poco favoritos de este enfrentamiento, al partir como locales.

Suerte para todos y como es mi deseo, que haya espectáculo y que la gente se lo pase bien, viendo jugar a Fútbol Sala....nuestra pasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario