Menú Desplegable

lunes, 11 de enero de 2016

Homenaje de Guerrero Cerezo, F.S. a nuestra Presidenta Fina Rosa

Estas Navidades pasadas Guerrero Cerezo, F.S. rindió un más que merecido homenaje a su Presidenta Fina Rosa.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

Desde el año 2012 hasta la fecha, he tenido el honor de ser entrenador de Guerrero Cerezo, F.S. A lo largo de estas 4 temporadas han pasado por el equipo numerosos jugadores que los mismos, unas veces por trabajo, otras por cuestiones personales y otras puramente deportivas han ido abandonando la disciplina de este Club para que su lugar fuera ocupado por otros jugadores, así como ayudantes y colaboradores.

Poco antes de que llegaran las Navidades pasadas propuse a todos y cada uno de los colaboradores y de estos jugadores que he tenido el placer de entrenar durante todos estos años, dar una sorpresa a nuestra Presidenta y juntarnos todos para tener una foto en familia única y que por supuesto, ella nunca olvidaría.

La respuesta de todos ellos fue positiva e instantánea y en el día y la hora indicados estuvimos en el pabellón, salvo alguna excepción ineludible por causas de fuerza mayor. Esto da una idea de lo que ha sido Guerrero Cerezo, F.S. desde que se fundó. Sin lugar a dudas una familia, donde la amistad, el compañerismo y la educación agarrados de la mano de la competitividad, sacrificio y esfuerzo, han sido nuestra insignia.

Fina Rosa para mí ha sido un apoyo absoluto siempre, desde el primer día, en los buenos y los malos momentos, y para sus jugadores algo más que una Presidenta, ha sido una madre, una amiga, una persona con la que se puede contar para lo que necesites y que siempre está ahí, apoyándonos y animándonos en nuestros momentos bajos y no reprochándonos absolutamente nunca nada.

Podría alargarme mucho sobre lo que ella significa para este Club y su brutal implicación en cuanto a la labor que desempeña. Siempre se ha dicho que para que un Club sea serio y respetado sus pilares, empezando por la directiva, deben ser sólidos. Ella, el pilar máximo que nos sustenta, no solo es seria, responsable, eficaz y bondadosa, sino que es el alma de este Club. Nada sería igual si no estuviera al frente.

Por todo esto y por mucho más es por lo que le honramos con nuestra presencia y vivimos una noche inimaginable.....


                     
       

Por todo lo vivido durante estas últimas tres temporadas más la presente, muchas gracias a todos por ser como sois y por encima de todo a nuestra Presidenta " La Presi más grande".

Martes 22 de diciembre de 2015.

Seguiremos compitiendo hasta el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario