Menú Desplegable

martes, 10 de noviembre de 2015

MURCIA, sede del XVIII Congreso Nacional ANEFS del 1 al 3 de julio de 2016

Desde este blog quiero trasmitir la enorme noticia para todos los entrenadores y entrenadoras de Fútbol Sala y no es otra que oficialmente, Murcia ha sido elegida sede del XVIII Congreso Nacional de Entrenadores a celebrar los días 1 al 3 de julio de 2016.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo
 
Agradecer el enorme esfuerzo que para ello ha realizado mi querido amigo y colega Francisco Menchón ya que ha sido el principal impulsor de que el mejor evento que se realiza anualmente en España sobre Fútbol Sala sea en Murcia.

Como no, agradecer a ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala) la confianza depositada en nosotros para que se celebre este Congreso Nacional de entrenadores, así como a toda la familia que conforma esta Asociación cuyo fín, sin ánimo de lucro, no es otro que ayudar a la formación, capacitación y progresión de todos los entrenadores/as de Fútbol Sala, realizando y fomentando todas aquellas actividades o eventos que así se puedan llevar a cabo.

Para aquellos que deseen formar parte de esta asociación y que quieran seguir formándose y creciendo como entrenadores/as os recomiendo formar parte de la asociación, ya que la ayuda formativa a la que se puede acceder es enorme, además de otras muchas ventajas que podréis conocer en la web de la misma.

También aprovechar para agradecer a los responsables de las instituciones que tan amablemente y con tan buen criterio han ofrecido sus instalaciones y recursos para que Murcia pueda acoger lo que para la familia ANEFS es el acontecimiento interno más importante del año, así como requerir la colaboración e inestimable ayuda que seguro que nos brindarán, tanto del Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia como la del Comité de Fútbol Sala.

Desde hoy, tanto Fran como yo, en colaboración con la Junta Directiva de ANEFS encabezada por nuestro amigo y Presidente Paco Cachinero Murillo, nos pondremos a trabajar para que el Congreso a celebrar sea digno de una de las provincias más prestigiosas y galardonadas de España en lo que a Fútbol Sala se refiere.

Sin duda, merecerá la pena vivir esta experiencia. Además de adquirir nuevos conocimientos, supondrá poder disfrutar del clima de convivencia que se genera y que es difícil describir con palabras.

Conforme vayamos avanzando en la organización, os iremos informando de todo lo referente al Congreso. Será requisito imprescindible haber realizado la correspondiente inscripción para asistir a las distintas ponencias.

Estoy muy feliz porque Murcia, mi amada tierra y provincia donde siempre se ha respirado Fútbol Sala, sea por fin sede de un Congreso ANEFS.

Para cualquier información sobre la Asociación, tanto referente al Congreso a celebrar en Murcia entre el 1 y el 3 de julio de 2016, como para asociarse y beneficiarse de todas las ventajas que conlleva, aquí os dejo el enlace ANEFS y del mismo modo, también podéis contactar conmigo personalmente a mi correo electrónico para cualquier pregunta o duda juanitoentrenador@hotmail.com y a la mayor brevedad intentaré ponerme en contacto con vosotros.

Todo por el Fútbol Sala, mi Pasión, nuestra forma de vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario