Menú Desplegable

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡¡ FELICIDADES a CORVEREÑO, F.C.!!

En mi nombre y en el de Guerrero Cerezo, F.S. aprovechamos desde aquí para felicitar a Corvereño F.C. por la consecución de su primer puesto matemático a falta de dos jornadas para que finalice la presente temporada en la Categoría de 1ª Preferente Autonómica Masculina de Fútbol Sala de Murcia.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

Este fin de semana se han impuesto a domicilio contra Bahía de Mazarrón, F.S., segundo clasificado por 1-2, por lo que se llevan matemáticamente el campeonato de esta categoría.

A falta de dos jornadas, siguen invictos, con 15 partidos ganados y 1 empatados de los 16 partidos jugados hasta el momento, por lo que la consecución de dicho campeonato y el reconocimiento que se merecen es indiscutible y merecidísimo.
 
Han sido los mejores de principio a fin. Desde inicio mantuvieron la base de los jugadores del equipo de la temporada anterior y en esta se han reforzado con grandes jugadores, por lo que ya se intuía el papel que iban desempeñar en el presente curso.
 
Dar la enhorabuena a su entrenador José y a todos sus colaboradores y directiva y muy en especial a mis ex-compañeros, ya que en su día llegué a coincidir con ellos como jugador, concrétamente a Esteban que jugué con él en Plasbel Alcantarilla y a Pepo y Alonso que coincidí con ellos en el C.D.K. El Puntal, todos ellos jugadores de indiscutible nivel, muy superior al que pueden demostrar en esta categoría, así como a otros jugadores que les tengo bastante afecto como Alex y Chanquete. Al resto de jugadores que conozco menos felicitarlos igualmente, ya que la aportación de todos ellos ha sido la suma del gran éxito de Corvereño, F.C.
 
Metiéndonos en competición, para la semana que viene disputan la penúltima jornada visitando a Lobosillo, para finalizar el presente campeonato contra mi equipo, Guerrero Cerezo, F.S., donde aprovecharé para felicitarlos a todos personalmente y tendremos el honor de disputarles el último partido de la temporada a todo unos campeones. Esto será seguramente el sábado 18 de abril de 2015, una fecha un poco alocada debido al enorme parón que vamos a tener de cuatro semanas antes de disputar este último encuentro.
 
Lo dicho, aprovechar porque llevo innata la competitividad, pero sobre todo la deportividad, para a través de este blog y con estas letras, reconocer al Campeón.....
 

¡¡CORVEREÑO, F.C.!!

 
Con vuestra participación habéis logrado dar más prestigio a esta categoría....Un abrazo a todos y pronto nos vemos......
 
Juanito.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario