Menú Desplegable

lunes, 2 de junio de 2014

GUERRERO CEREZO, F.S. asciende a 1ª Preferente

Enhorabuena a mi equipo por el gran año que han realizado, habiendo obtenido un ascenso, que aún sin esperarlo, creo que ha sido merecidísimo, puesto que la nota predominante dentro de la humildad con la que está confeccionado este equipo ha sido el Trabajo, el Sacrificio, la Ilusión y el máximo Compañerismo....

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo


Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que han logrado que este fin de semana pasado, Guerrero Cerezo, F.S. lograra un ascenso de categoría en su 3er año de vida deportiva:

- En primer lugar a nuestros patrocinadores Guerrero Cerezo Hnos., S.L., ya que sin su ayuda económica esto no hubiera podido ni empezar. Ojalá logren obtener algún tipo de ayuda para que a ellos y a todos nos resulte más llevadero a nivel económico el poder afrontar tantos gastos que surgen al mantener un equipo hoy en día en competición.
- A Fina Rosa, nuestra presidenta, por todo el interés e ilusión demostrados al cabo de estos 3 años, sin duda una pieza importantísima en este proyecto por las tantísimas horas que ha tenido que quitar de su tiempo libre para que el equipo pudiera funcionar, así como a José Manuel, ambos dos, dejándonos trabajar a mí y a mis ayudantes sin hacer ni un solo mal comentario aún en los peores momentos, todo lo contrario, siempre han estado apoyándonos y animándonos para generar tranquilidad y autoconfianza. Muchas gracias.
- A mis delegados Pedro y Mani, por estar ambos en todos y cada uno de los partidos que hemos disputado con total implicación y afinidad con el equipo. A Mani en especial, porque además de sus funciones, colaboraba dentro de sus posibilidades, con el entrenamiento de los porteros siempre que lo necesité. Muchas gracias amigo.
- A mi Tío Jesús, que por lo que represento para él, un día se me ofreció para ayudarme con los porteros y ser el suplemento que le hacía falta a Mani, haciendo una labor impresionante con ellos ya que sus progresos se han multiplicado desde su llegada. Su dedicación, pasión, ilusión y por encima de todo, estar a mi lado porque me quiere, darle mil y una gracias porque es una parte muy importante de mi corazón y nunca lo podré olvidar. Te quiero chache.
- A la afición, amigos, familia y todo aquel que iba al pabellón a pesar de que los pronósticos no iban a ser en principio favorables, por su lealtad incondicional, agradecérselo por todo su apoyo y compañía, que en malos momentos hemos sentido su aliento y ánimo. Gracias gente grande.
- Por supuestísimo a todos y cada uno de los amigos que han podido ayudar para conseguir este ascenso, Sergio y Maxi por encima de todos, también César que no me puedo olvidar de él, la estimable colaboración cuando las lesiones nos fulminaron y ayudarnos a poder continuar con las sesiones de entrenamiento de estos mismos compañeros nombrados, así como de Juanba (ex-Guerrero), Pakiko (ex-Guerrero), Jose (Portero), CC, Elías, Mehdi, y a todos aquellos que se me pueda olvida y que en alguna ocasión hayan venido a ayudarnos.... y por supuesto, una mención especial, no olvidarme de Román, su ayuda ha sido clave...este ascenso ha sido en muchísima parte por tu culpa.
- Me quedan mis jugadores, que aún con todo lo que supone la ayuda de la directiva, mi labor, mis ayudantes y entrenadores de porteros, delegados, afición, colaboradores, etc.... ellos, para mí que he sido jugador, son el 95% de todo este éxito. Ya que además de ayudar económicamente para que esto pudiera nacer, han estado implicados en cuerpo y alma desde el principio hasta el fin, en los buenos y en los malos momentos, con unión, determinación y al máximo de su energía. Mil gracias chicos. He jugado en muchos equipos, he conocido muchos jugadores y lo que he vivido estos dos años, sin diferenciar uno del otro, sigue impactándome. Gracias por aguantarme cuando me he puesto muy exigente, ya que solía ser cuando peor iban las cosas y yo se valorar el grado de respeto que obtengo en esos instantes. Sois muy grandes como jugadores, pero quedáis ridículos si os comparo con lo que suponéis como personas, vuestros corazones son muy grandes, os quiero chavales.

A continuación unas fotos de la alegría que supuso el ascenso........

                                                           GUERRERO CEREZO, F.S.

                                                    
                                                                  Alex, Jose y Maxi

                                       
                                       Maxi, Juanmi y Miguel               Fran y Dani

         

Conseguimos algo pequeño, pero cuando lo pequeño cuesta tanto, se convierte en Grandeza..., justo lo que representáis vosotros, ¡MIS GUERREROS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario