Menú Desplegable

martes, 11 de marzo de 2014

CLASIFICACIÓN a 09/03/2014 y Goles de la Jornada

Clasificación de la Jornada 21 de la 1ª Autonómica Murciana y goles del partido disputado por mi equipo Guerrero Cerezo, F.S. contra Nuevo Alguazas Futsal 2010

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo


CLASIFICACIÓN ACTUAL Joranda 21


Esta semana es significativo el enfrentamiento que hubo entre La Torre Puente Tocinos, F.S. y Corvereño, F.C., sin duda el duelo más atractivo de la jornada, donde aparentemente, ya que no vi el partido, la igualdad fue notoria, finalizando el mismo con victoria para La Torre Puente Tocinos por 5-4.
El líder La Alberca y su perseguidor La Paz-La Fama, saldaron sus visitas a Mazarrón y a Los Torraos respectivamente con sendas victorias.
Por otro lado, está el enfrentamiento que disputó mi equipo en la pista de Nuevo Alguazas Futsal 2010, sin duda también un duelo muy igualado por la clasificación de ambos y efectivamente así lo fue. Quizás con muchos fallos en defensa por parte de ambos equipos y poco juego, no siendo un partido nada atractivo desde el punto de vista del entrenador debido al descontrol táctico que hubo por tantas imprecisiones y falta de concentración. Al final el partido se decantó para Guerrero Cerezo, en una victoria trabajadísima hasta el último segundo y donde insisto, creo que hubo muchísima igualdad.

Esta semana que viene se disputa nueva eliminatoria de copa, por lo que la liga descansa.

Goles del partido disputado por Nuevo Alguazas Futsal 2010 y Guerrero Cerezo, F.S.






No hay comentarios:

Publicar un comentario