Menú Desplegable

martes, 6 de octubre de 2015

Entrenamiento HiiT "Alta Intensidad" para Fútbol y Fútbol Sala.

Aquí os dejo una entrada de un entrenamiento de los que denominan Hiit que creo que es más específico tanto para Fútbol, como para Fútbol Sala.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo

Es un entrenamiento de Alta intensidad, con recuperaciones de Media intensidad, por lo que la frecuencia cardiaca oscila en zonas muy altas y el ácido láctico está muy presente.
Creo que es muy efectivo y eficaz para la mejora de la condición física de mis jugadores. Os lo recomiendo.

 Además con un poco de imaginación, la variedad de ejercicios que podéis incluir es amplísima.



Posdata: En el ejercicio nº 4 de Zancada con mancuerna, al flexionar la pierna adelantada, observo en la imagen que el jugador no lo realiza correctamente. Hay que indicarle a los jugadores que la parte más adelantada de la rodilla nunca debe sobrepasar la punta del pié ya realizándolo de manera errónea como es el caso, forzamos en exceso la articulación de la rodilla pudiendo causar una lesión.

Espero que os guste este tipo de entrenamiento y me gustaría que me ayudárais con recomendaciones o posibles correcciones. Muchas gracias.
Juanito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario