Menú Desplegable

viernes, 4 de septiembre de 2015

ANEFS - Asociación de Entrenadores de Fútbol Sala

Tengo el honor de asumir el cargo de Delegado de la ANEFS en la Región de Murcia.

Pulsar... "LEER MÁS" Para ver Desarrollo


La ANEFS para aquellos que no la conozcan, es la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, sin duda la asociación por excelencia que mejor nos representa sin ningún tipo de ánimo de lucro y cuya única finalidad es la formación de entrenadores, unión y compañerismo entre nuestro gremio a nivel nacional, así como la defensa de nuestros intereses.
 
Recibí hace poco la llamada del Sergio Gonzalo, responsable del Área de Delegaciones ANEFS para ver si me interesaba no se si llamarlo cargo, responsabilidad, representante, colaborador, etc..., en definitiva ayudar a crecer el Fútbol Sala y a todos nuestros entrenadores.
 
Yo soy de Murcia y llevamos muchos años en la élite del Fútbol Sala siendo cabezas visibles El Pozo Murcia, F.S., Montesinos Jumilla, F.S., Plásticos Romero - Cartagena, F.S. sobre todo, pero con mucho mayor orgullo sobre todo a nivel de selecciones territoriales de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con la que hemos tenido numerosos triunfos, me atrevería a decir porque desconozco el dato preciso, siendo campeones en alguna ocasión en todas las categorías y en muchas de ellas de forma reiterativa, así como paralelamente a la misma éxitos innumerables a nivel de clubes murcianos.
 
Estos triunfos anteriores dicen mucho a favor de los entrenadores murcianos, sin embargo no nos movemos prácticamente nada a nivel de formación y parte de tomar el compromiso de ser Delegado ANEFS ha sido esto exactamente, que ya va siendo hora de que en Murcia nos hagamos notar un poquito más y para ello necesito de toda vuestra ayuda.
 
Invito a todos mis colegas a que se hagan socios ANEFS ya que para ser una provincia ejemplo en cuanto a éxitos en Fútbol Sala, no somos conscientes de la necesidad y el beneficio de ser socios de la Asociación y ser grandes como Delegación y representación del Fútbol Sala a nivel Nacional. Con ello, se podrá acceder a todos los contenidos que año tras años se van realizando a través de la asociación por medio de la grabación de Ponencias realizadas por grandes entrenadores, congresos de profesionales con el máximo nivel, todo tipo de cursos que realiza la asociación con un profesorado envidiable y contenidos formativos al alcance de cualquiera y os garantizo que vuestros progresos serán notables e inmediatos, además de la estrecha relación que se mantiene con todos los socios con la asistencia a Congresos ya que el ambiente de compañerismo que se genera es indescriptible, así como otras numerosísimas ventajas que podréis averiguar en la página web de la Asociación.
 
 Pues bien, a lo que voy más en concreto no es otra cosa que como socio ANEFS, quiero comprometerme a hacer sonar un poco más lo que es el Fútbol Sala en la Región de Murcia ya que desde que soy entrenador, son casi nulas las ponencias o clinics que tengan que ver con el Fútbol Sala en Murcia, siempre teniendo que desplazarme a otras provincias para poder seguir aprendiendo y formándome.
 
Estoy completamente seguro que si en Murcia se organizara cualquier acto que tenga que ver con el Fútbol Sala el éxito sería rotundo, por lo que además de mi inquietud y la de otros compañeros que me van a ayudar en este objetivo, propongo al resto de colegas a que se pongan en contacto conmigo y que me expongan temas que les interesen, dudas que tengan y todo tipo de consejo que puedan remitirme para realizar en Murcia con cierta asiduidad, Charlas, Clinics, Conferencias, Ponencias, Congresos o cualquier tipo de evento que haga que el Fútbol Sala en la Región de Murcia sea representativo a nivel de entrenadores como lo es a nivel de selecciones y clubes. Estoy seguro que agradeceremos todos la celebración de los mismos en nuestra casa.
 
Para más información os dejo aquí abajo la dirección de la página web de la asociación. Seguimos en contacto y quedo a la espera de todo tipo de sugerencias. Un abrazo.
 

http://www.anefs.es/

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario